Coronavirus domina el mundo

Coronavirus domina el mundo.

El mundo ha paralizado un virus llamado coronavirus ha detenido toda actividad.

El miedo a un virus de naturaleza corona, esta paralizando al mundo, países como china, Italia, España, Alemania se ven afectadas y dañadas por el coronavirus.

Coronavirus domina el mundo

Este virus es de muy fácil contagio y ataca a las vías respiratorias aéreas, puede incluso en adultos mayores con problemas coronarios, diabetes etc, causar la muerte por su gravedad.

Lamentablemente hasta hoy no se a podido encontrar ninguna vacuna para apalear esta pandemia que afecta a la humanidad, es por esta razón que desde este sitio intentaremos mantener informados a nuestros lectores sobre esta actualidad mundial tan importante para todos.

Les dejaremos datos de como evoluciona que es lo que debemos y no debemos hacer para cooperar y controlar este mal que puede llegar a dañar severamente a la humanidad, no solo en la salud, también en lo económico y es sabido que los primeros afectados son y serán los mas desprotegidos.

Pedimos a nuestro lectores que comprendan que si bien es importante mantener la información de como reciclar hoy nos conmina este aspecto humano y en el nos vamos a concentrar hasta que logremos salir de esta pandemia que nos afecta mundialmente.

Las Plantas un reloj Biológico.

Las Plantas un reloj Biológico.

Cada vez que encontramos una noticia como la que les dejamos ahora, mayor es nuestra preocupación por el medio ambiente y todos los seres vivos con los que a diario convivimos, hoy la ciencia bien empleada, nos esta diciendo algo realmente interesante e importante.

Se sabe hoy que las plantas tienen una mejor adaptación a los cambios climáticos en el medio ambiente que los humanos, la razón que las plantas posean esta rara habilidad es que posee un reloj biológico el cual les permitiría tener una mejor adaptación a los permanentes cambios climáticos, y sobre todo por los que se producen a raíz de la luz solar.

images

Hoy científicos de España y El Reino Unido están trabajando con gran éxito sobre el reloj biologico de las plantas, y las razones biológicas que las diferencian con el hombre en la rápida adaptación sobre los cambios climáticos y lograr en primer lugar asegurar mejores cosechas.

Todo este importante conocimiento es gracias a muchos estudios científicos que en diferentes áreas se han ido desarrollando en el tiempo, como saber concreta mente que es la química . Cuales son sus aportes para poder conocer los pormenores los estudios de las ciencias biológicas.

Las Plantas un reloj Biológico, es así como mencionamos a este articulo, la razón fundamental es entender que las plantas son y serán para el hombre tan importante como su propia existencia y esa valoración no es respetada por la humanidad como se debería.

Papel Reciclado

Papel Reciclado

Javier y Geobani nos explican brevemente su trabajo escolar.

Es algo simple y útil, un trabajo escolar, reciclando papel con el objetivo de crea un tapa para una vitacora.

Lo interesante de este sistema es que es puramente artesanal, con algunos incovenientes de pormedio pero con un muy buen ingenio en el procedimiento en el reciclado.

Más adelante veremos como es el reciclado industrial.

.