Al Reciclar Festeja el Día Internacional de Internet 2010

Al Reciclar Festeja el Día Internacional de Internet 2010

Este 17 de Mayo, todos los sitios de Internet, celebran su día el cual fue elegido por  y con el aval de la Organización de las Naciones Unidas, es de destacar la trascendencia que este evento representa para toda la comunidad de la red de redes, y todos los medios de comunicación como nos expresa misiglo.com de quien recabamos esta noticia como fuente primaria.

“El dia de Internet 2010, es un motivo de evaluación al trabajo de todos los medios de comunicación en el mundo, los cuales a diario recaban y revisan toda la información que les va llegando de los principales portales de Internet afirma mi siglo“.

Para este sitio es un grato alago que nos hagan llegar de esta fuente la información y el reconocimiento por el aporte de al reciclar brinda a la comunidad toda, gracias y como siempre deseamos lo mejor para todos en este mundo que nos toca vivir..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>