Al reciclar ganamos todos

Como ya sabes el reciclaje de vidrios, reciclar papel, reciclado de plástico, y todo lo que es posible reciclar terminara redundando en beneficio de nuestro hogar la tierra misma.

Otra de las cosas que se pueden reciclar son los cartuchos de la impresora, mal que le guste a las fabricas de cartuchos originales va en beneficio de la vida misma, porqué las empresas de venta de cartuchos de impresora cuando venden un cartucho original no piden el recambio?, de esta manera ellos mismos bajarían un poco los costos y aumentarían sus ventas, sumándole que estarían dándole al envase de los cartuchos una nueva vida útil.

Por ejemplo una rama sobre energía que intenta buscar soluciones directas y concretas son las pilas recargables, si bien tienen un costo algo mayor que las desechables y debemos comprar un cargador universal, en definitiva el ahorro en gastos sobre las pilas es mayúsculo, con hacer un simple calculo terminaras usando la mismas pilas unas 200 veces más que la desechable, saca números y veras que al reciclar ganamos todos.

 .

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>