Al reciclar que contenedores debo usar

Para saber correctamente la forma en que se debe comenzar el ciclo del reciclado de materiales, es importante entender que este parte desde nuestro hogar, comercio, centro industrial, etc. Es de suma importancia que se entienda, que para lograr un verdadero éxito en esta empresa aparentemente titánica, somos nosotros los que deberemos comenzar a pre seleccionar los materiales desechables y ubicar los bien en bolsas de basura pre determinadas o en los contenedores correspondientes.

Como saber cual es el contenedor correcto para cada tipo de material que desechemos, eso es lo que veremos en los próximos artículos que iremos dejando a diario y de manera correlativa para lograr saber correctamente y diferenciar todos los elementos diferentes que tendremos que manejar para lograr un verdadero resultado al reciclar.

Sepamos y hagamos saber que la palabra basura a dejado de tener el simple significado de material en desperdicio, elementos de materia prima que ya han dejado de tener valor, hoy por el exceso de consumo nos vemos obligados a que esos “desperdicios” puedan tener un nuevo uso, luego de diferentes tratamientos de reciclaje.

Comencemos por el Contenedor Azul:

En el deberemos desechar todos los materiales de papel, diarios, revistas, libretas, cartones de cajas, embalajes, etc.

Estos se deberán depositar de manera plegada o en pequeños trozos en el contenedor de color azul, este es el que esta destinado para la papelería y el cartón.

Al reciclar que contenedores debo usar:

 .

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>