Al reciclar una cortadora de césped Solar

Una cortadora de césped Solar.

Al reciclar el mundo va cambiando y el ingenio del hombre se va transformando para bien de la humanidad los sistemas de consumo solar están ganando nuevas tecnologías y muchísimos adectos a su consumo, es por esto que incluimos en nuestros diez modos de ahorrar a este nuevo amigo.

Su nombre es Neutron CE 6 es lo que comúnmente llamamos una cortadora de césped, su ingreso al mercado ecológico la ubica entre las más buscadas hoy en día, esta cortadora posee un dispositivo de uso casero el cual funciona por energía solar.

Para lograr una mantensión de un césped bien cuidado y con un bello aspecto el costo no es para nada barato y ni hablar de el consumo eléctrico o las que funcionan con gasolina todo lo que esto implica tanto en el gasto como en lo que nos compete, buscar la forma más limpia y económica en el ahorro de energía.

Lo interesante es que este aparato una vez esta cargado de energía solar puede cortar hasta 15.000 pies cuadrados de césped, con una ventaja que evita riesgos como lo es el cableado eléctrico que tan peligroso suele ser, ya que carece de cables y permite una mejor movilidad.

En Europa su costo es de aproximadamente 400 Euros.

Continuemos con los diez Consejos.

Ver Más

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>