Becas para Energía Renovable en IRENA MASDAR

Becas para IRENA MASDAR

Becas para Energía Renovable en IRENA MASDAR

IRENA brindara 20 becas a IRENA MASDAR Instituto de Ciencia y Tecnología Comenzando en 2010, la Agencia Internacional de Energías Renovables, IRENA, otorgará hasta 20 becas para MASDAR Instituto de Ciencia y Tecnología (MIST) a los estudiantes graduados altamente cualificados de todo el mundo dentro de la gama de programas académicos ofrecidos por la niebla.

De dos años de duración, las becas IRENA-MIST proporcionar a los alumnos seleccionados la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación en el campo de las energías renovables, y contribuir a la aplicación del mandato de la Agencia.

Acerca de IRENA IRENA se fundó en enero de 2009 para promover la adopción generalizada y el aumento y el uso sostenible de todas las formas de energía renovable en todo el mundo.

Con su sede central en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y más de 144 diputados, IRENA aspira a convertirse en el principal centro internacional de excelencia para la energía renovable y una plataforma para el intercambio de conocimientos y el desarrollo de energías renovables. Acerca de MASDAR Instituto El Instituto MASDAR es una organización privada, sin fines de lucro, independiente, centro de investigación impulsado desarrollado con el apoyo y la cooperación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

El Instituto ofrece maestría en ciencias y disciplinas de la ingeniería, con un enfoque en la energía avanzada y las tecnologías sostenibles. El Instituto aspira a convertirse en un instituto de clase mundial que ofrece la investigación de vanguardia y la intención de postgrado de alto calibre educación.El es tener la estructura de su administración superior similar a la del MIT.

Las Becas de IRENA-MIST Los estudiantes de la Maestría en Ciencias (MSc) programa con una beca de IRENA-MIST a escribir su tesis final sobre un tema de importancia para las energías renovables. Ellos dividen su tiempo entre clases en la niebla y la investigación.

Los estudiantes se beneficiarán de la interacción con expertos IRENA y la posibilidad de la red en un entorno que está dedicado 100% a las energías renovables. Las Becas de IRENA-MIST tapa de la caja de los estudiantes, seguros, viajes, ordenadores portátiles, libros de texto, y un estipendio mensual. IRENA seleccionará a los estudiantes para la beca IRENA-MIST anualmente.

Los estudiantes que sean seleccionados para la beca IRENA son estudiantes MIST, y deben adherirse a las políticas y procedimientos de la niebla. Como IRENA es la aplicación de la paridad de género, en especial fomentar la cualificación adecuada a las estudiantes a aplicar.

Los estudiantes seleccionados comenzarán sus clases a finales de agosto de 2010. ¿Cómo solicitar más información y estudiantes interesados en la necesidad de aplicar para una beca MIST regular.

Después de completar la solicitud, el solicitante deberá contar con una identificación del solicitante.

Para solicitar una beca IRENA-MIST el solicitante tiene que enviar el identificador del solicitante, junto con un CV a [email protected] La información detallada sobre el proceso de aplicación y criterios de admisión se puede encontrar en http://www.masdar.ac.ae/Menu/Index.aspx?MenuID=8&mnu=Pri. Aquí también encontrará un formulario de solicitud en línea.

La fecha límite para las solicitudes de IRENA-MIST becas es el 15 de junio de 2010. Por favor, www.masdar.ac.ae visitar para obtener información sobre los perfiles de profesores MIST, la investigación actual, los programas de Maestría que ofrece, descripción del curso y otra información. Por favor, póngase en contacto con [email protected] para más información.

2 comentarios en “Becas para Energía Renovable en IRENA MASDAR

  1. calvin difom dice:

    ESTOY CURSANDO EL MASTER EN ENERGIAS RENOVABLES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO AUDITORIA DE SALUD Y ME GUSTARIA CURSAR LUEGO EL DOCTORADO…ESTOY EN EL PARO ACTUALMENTE Y POR ESO UNA BECA ME VENDRIA BIEN PARA REALIZAR MIS SUEÑOS.
    GRACIAS

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>