Bolsas biodegradables: ¿Mito o realidad?

El uso de bolsas de plástico es muy común, de hecho cada vez que compramos algo en el supermercado o en una tienda nos dan una. Sin embargo, ya hemos hablado en este blog de reciclaje acerca de los tiempos que se demoran algunos objetos en degradarse. Entre ellos, la bolsa de Nylon se situaba en una posición bastante importante, con una tardanza que puede ser superior a los 10 años.

Es por eso que muchas fábricas apuestan por el uso de Bolsas biodegradables, algo que parece ser correcto ya que luego de haber sido probadas demostraron ser tan útiles como las anteriores, pero reduciendo el tiempo de degradación a tan sólo 18 meses.

De este modo, estas bolsas son igual de resistentes a las tradicionales y pueden elaborarse en variados colores y tamaños, contando con todas las características necesarias para el común uso. Lo único que hay que tener en cuenta es que al momento de almacenar estas bolsas hay que controlar que no se superen los 18 meses ya que posteriormente pueden perder la consistencia..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>