Campaña de reciclaje

Campaña de reciclaje

Desde el mes de junio se comenzó una campaña en Sestao, en donde se repartieron unos 400 embudos para una promoción de aceites domésticos, estos embudos con el logo de Sestao conjuntamente con el lema tanto en castellano como en Euskera “te ayudamos a reciclar” es la iniciativa que el ayuntamiento de Sestao a implementado en su comunidad a un nivel de responsabilidad domestica.

Quien fue encargado de entregar los embudos en la comunidad de Sestao fue el concejal félix Gonzales, con el objeto de buscar una manera fácil para tener mejor eficacia en el reciclaje, “Para  conseguir el reciclaje de aceite es imprescindible facilitar la tarea  en los domicilios. Por eso repartimos estos embudos que permiten una  recogida más sencilla, sin mancharnos” manifestó el concejal Gonzales.

Dicho embudo dispone de un filtro que aparentemente garantiza que no caiga ningún objeto extraño como pueden ser resto de comida, posee una tapa de seguridad que pueden fijarse en los envases de 1.5 y 2 litros de cualquier botella de refrescos, “De esta manera sólo tenemos que lavar el embudo cuando se llene  la botella y la cambiemos por otra, con lo que ahorramos detergente,  agua y gas o electricidad para calentar ese agua”, destacó Gonzalo,  para añadir que “esto les anima a reciclar aceite”.

Una campaña que invita al reciclar a vivir mejor..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>