Celulares

Tegnologia de punta

En la Era de la comunicación: Fines del siglo XX y comienzos del XXI podemos aseverar que es la revolución en comunicación, como alguna ves hubo una revolución productiva.

Las múltiples redes de comunicación en este siglo, es firmemente el futuro desde la telefonía fija, Internet “red de redes”, las cadenas de trasmisiónes internacionales “CCN” y mucho más.

Pero veamos lo que si llego a todos y nos cambio la vida, en varios aspectos, hoy nuestros hijos pueden mantenerse en contacto permanentemente lo cual da cierta seguridad (claro si les tenemos confianza y esta es mutua), hasta decirle al jefe que vamos en camino para que no se ponga muy nervioso.

hoy los celulares entre el peso, tamaño, su aerodinámica tipos de banda ancha y prestaciones nos tienen totalmente seducidos, podemos afirmar que en porcentajes unidad telefónica móvil y usuario se puede llegar a dar el dos por uno, eso seria un usuario dos unidades móviles.

Las empresas no monopólicas se gastan millones en estudios de marketin hacia la conquista de mercados potencialmente interesantes.

Tantas prestaciones en sus servicios como juegos reproductor de archivos mp3, Fm, e-mail, multimedia, banda ancha para Internet y tv digital, rastreador del móvil y más mucho más,vídeo cámara fotográfica

El llamado Keitai tiene mas prestaciones permite ver televisión pronosticas terremotos y puede ser usado como tarjeta de crédito, en Japón usted pagaría el pasaje del metro con ese juguete.

Algunos modelos permitirán saber las calorías de productos porcinos hamburguesas y otros, con solo codificar el códigos de barras, traductores de idioma, anulación para cámara en empresas para que las empresas de esa forma se evite el robo en la llamada tecnología industrial y por el momento hasta aquí llegamos les parece??

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>