Como se Recicla

votar

Como se Recicla

¿Cómo se recicla?

El tema del reciclaje, no pasa tan sólo por un tema de imaginación, si bien debemos ser bien creativos y futuristas, para visualisar lo que se puede lograr con los materiales desechados, para luego obtener determinada materia prima, la cual posteriormente terminara siendo tanto articulos de consumo masivo o personales.

Si pensamos en los usos personales, debemos ser imaginativos y empezar a pensar que bien una botella de plástico la podremos usar tanto como un colador, un embudo o bien como un muy ingenioso semillero, también se puede usar como algo decorativo, combinándolo con diversos materiales, estos entendimientos pueden ser inimaginables, al igual que el reciclar el papel, al que le podemos dar múltiples usos e incluso algunas artesanías que bien se pueden vender y crearnos un medio de vida.

La experiencia nos indica que muchísimas empresas de vestimenta, juguetes e implemento de cocina, al reciclar el plástico lo reconvierten en nuevos productos de uso masivo de forma empresarial, al igual que los metales y latas de cerveza o refrescos, todos estos materiales que son basura en nuestro hogar, hay muchas empresas que lo convierten tras un proceso de recuperación dependiendo el material en materia prima útil y rentable brindándole ganancias e incluso en algunos países se ven beneficiados en los impuestos por el servicio que cumplen en la limpieza y recuperación de materiales en su sociedad.

Para muchos que desconocen el tema deben saber que esto expresado en este articulo, es tan solo la punta del aisvers, con lo cual sean creativos e imaginen todo lo que se puede lograr con los desechos diarios.

Artículo redactado por

    Archivado en: Reciclaje

    Este post ha sido publicado el día 15 de marzo de 2010 a las 0:03

Comentarios:

¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

Necesita haber iniciado sesión para realizar un comentario.