Coronavirus domina el mundo

Coronavirus domina el mundo.

El mundo ha paralizado un virus llamado coronavirus ha detenido toda actividad.

El miedo a un virus de naturaleza corona, esta paralizando al mundo, países como china, Italia, España, Alemania se ven afectadas y dañadas por el coronavirus.

Coronavirus domina el mundo

Este virus es de muy fácil contagio y ataca a las vías respiratorias aéreas, puede incluso en adultos mayores con problemas coronarios, diabetes etc, causar la muerte por su gravedad.

Lamentablemente hasta hoy no se a podido encontrar ninguna vacuna para apalear esta pandemia que afecta a la humanidad, es por esta razón que desde este sitio intentaremos mantener informados a nuestros lectores sobre esta actualidad mundial tan importante para todos.

Les dejaremos datos de como evoluciona que es lo que debemos y no debemos hacer para cooperar y controlar este mal que puede llegar a dañar severamente a la humanidad, no solo en la salud, también en lo económico y es sabido que los primeros afectados son y serán los mas desprotegidos.

Pedimos a nuestro lectores que comprendan que si bien es importante mantener la información de como reciclar hoy nos conmina este aspecto humano y en el nos vamos a concentrar hasta que logremos salir de esta pandemia que nos afecta mundialmente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>