Derrame de Petróleo Provocado Internacional

Derrame de Petróleo Provocado

Internacional:

Como vamos a leer al pie de este articulo, esta es una información de primera mano e Internacional, dada la gravedad de este acontecimiento y la escasa transcendencia y información por parte de todos los noticiosos informativos queremos remitir este evento con tan poca información para a que todos lo sitios blogs se hagan eco y no se permita la información manipulada y escondida en pequeños fragmentos cuando esto es muy grave.

” | Una capa de petróleo de varios kilómetros de longitud se extendió por aguas italianas y llegó al río Po, amenazando una zona de gran valor ambiental que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cientos de animales fueron hallados muertos en la región, embadurnados de petróleo. Las autoridades creen que el derrame fue provocado a propósito, pues ayer de madrugada fueron abiertas las válvulas de una refinería. AFP”

Esta es toda la noticia que nos deja en sus paginas El Pais de cuya fuente recogemos la noticia….

Si deseamos un planeta más responsable y con mayores controles las pregunta que toda editorial debe hacer cuando genera un articulo son:

¿ Como ? “Reciclar

¿ Cuando ? “Reciclar”

¿ Donde ? “Reciclar”

¿ Quien o Quienes. ? “Reciclan”

¿ Por que ? “Reciclar”

Muchas Preguntas cero respuestas…. y mucho en el área del reciclaje por hacer,  enseñar, comunicar y trasmitir.

Fuente: el País.com.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>