Día Mundial del Reciclaje 2010

Día Mundial del Reciclaje 2010

Este 17 de Mayo se celebra el día mundial del reciclaje 2010.

Para el día mundial del Reciclaje, Ecovidrios, organizo una jornada a puertas abiertas, en tres de sus plantas de reciclaje de vidrio.

Esta es una muy buena oportunidad para poder ver como se trabaja y recicla el vidrio en las plantas Dos hermanas en (Sevilla), Cadrete (Zaragoza) y Ajalvir en (Madrid).

El día 17 de Mayo del corriente, se celebra el día del reciclaje en el mundo, diversas organizaciones mostraran en esta oportunidad, como es el reciclado de los diversos desechos que son seleccionados en contenedores para luego llegar a las plantas de reciclado.

Este día es un buen momento para en familia empezar a tomar uno de los hábitos más importantes para el futuro de la humanidad, es tomar conciencia de los deberes inherentes que nos son requeridos, por conciencia para superar los daños que estamos causando permanentemente a el mundo “nuestro planeta”

Desde ya esperamos una jornada llena de éxitos y damos un especial agradecimiento a Ecovidrios por la invitación personal que nos a echo llegar, para compartir dicha jornada en el día del reciclaje a muestro sitio Al Reciclar..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>