Energía fotovoltaica para vender Electricidad

Energía fotovoltaica para vender Electricidad

Si bien en la actualidad cualquier persona “física o jurídica” tiene la posibilidad de instalar y vender la energía eléctrica dado que las empresas de distribución tienen la obligación de comprarles la energía fotovoltaica que pueda llegar a generar.

Sepa algunos detalles importantes sobre la energía renovable sus aspectos técnicos legales.

Si usted instala un servicio personal deberá pagar igual que si se lo este brindado el servicio estatal dicho servicio  “privado” y no importa cuanto ahorre usted  en energía la cual favoreciera a todos y el costo de inversión que genero para poner su instalación de energía fotovoltaica.

Energía fotovoltaica

Sepa usted dos cosas: lo que debajo de sus pies existe, el dueño legal es el gobierno al igual que lo que este sobre su cabeza ( no me refiero al piso superior de su edificio) me refiero al espacio aéreo.

Pueden ocurrir para su asombro algunos detalles.

Primero piense que todo lo que el estado (su gobierno de turno Explota) es para invertirlo en la sociedad “usted, yo, el vecino, todos”

Todo esto viene a cuento ya que nos vamos a enfrascar en distintos artículos, como se puede producir energía fotovoltaica y lo limpia que puede llegar a ser, tenga presente que en esta historia la vamos a cerrar con el circulo de consumo de reciclaje, reciclar y por que al reciclar hasta los grandes  inversionistas les conviene y mucho, en cuatro palabras.

Vamos a hacer historia.

Ver Más

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>