Energía solar

Energía solar

Para muchas personas que aun se preguntan que es la energía solar. podemos empezar aclarando que esta es una fuente de energía la cual es renovable , la tecnología actual permite un desarrollo permanente y constante que va creciendo día a día y de sobre manera en los últimos años esta forma se proyecta como la fuente de energía para el futuro de una forma limpia para el reciclaje.

La obtención de esta energía proveniente de nuestro astro sol se multiplica por unas 400 veces más que la que nosotros podemos consumir, los niveles de explotación son aun no estimados ya que estamos en los umbrales de esta tecnología, dicho de otra forma es prematuro poder dar una información acabada de la potencialidad que se podría obtener en su aprovechamiento, las diferentes técnicas para la captura de los rayos solares con el objetivo de producir una energía renovable por medio de la radiación solar que se pude emplear en diferentes ámbitos sociales y industriales de forma masiva para un consumo en la electricidad, (calentar agua, recargar diversas baterías, etc.).

En otro articulo hemos destacado a las zonas geográficas como las más favorecidas por su clima natural y más aun cuando empezamos a notar grandes cambios atmosféricos, las zonas más destacadas se encuentran en Sud América, Centro América, también Europa y especialmente España, las estimaciones que surgen de los estudios realizados por técnicos indican que por metro cuadrado es de unos 1.500 Kilovatios-hora de energía.

Algo que también se menciona en un articulo de al reciclar, podemos leer las diferencias que en los climas y el porque determinadas zonas son muchísimo más deseadas y potenciadas que otras.

Como puntos importantes se pueden mencionar que el calor que se recibe por el sol como las temperaturas bajas que son las que mejoran la eficacia para los sistemas que deberán transformar esta energía, si las placas solares se sobrecalentaran no se podría una verdadera energía continua, y eficaz..

2 comentarios en “Energía solar

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>