Energía Solar Térmica

Energía solar Térmica.

El calor que se condensa y se retiene en los colectores, puede ser utilizado para satisfacer diferentes necesidades, por ejemplo:  en el hogar, calentar el agua tanto para la higiene personal como para la limpieza de los utensilios de cocina, calefaccionar tu hogar, piscinas privadas, de hoteles o clubes, también el uso para la industria.

Dado que su funcionalidad es la energía eléctrica, en el verano será una buena alimentación energética para los sistemas de enfriamiento y aire acondicionados.

Justamente en los momentos de mayor calor, su beneficio sería favorablemente inverso.

Como se logra este sistema, para poder obtener un frío deseado, es preciso tener los colectores solares sobre azoteas o tejados, como ya se están usando en Arabia en la actualidad, este sistema de energía solar.

A nivel agrícola, sus aplicaciones son diversas, con los invernaderos solares, es posible obtener una más rápida y mayor cosecha de una forma temprana, si se piensa que los secadores agrícolas son de consumir muchísima menos energía, al combinarse con la de Energía solar térmica

Como podemos ver, múltiples aplicaciones y todas hasta el momento favorables tanto para el hombre como para el medio ambiente y su ecosistema, la energía solar, trae consigo la promesa de una energía limpia y pura dejando a tras la actual energía que se esta comiendo día a día a nuestro planeta y junto con el a nosotros..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>