Fuente de Enegía

Fuentes de Energía

Para aquellos que deseen saber todo sobre quimica pueden dar su click, para saber algo de ella en lo que respecta a el petroleo puede leer este articulo que es bastante simple y comprensible.

Para la vista este elemento se presenta con una tonalidad oscura y un aspecto aceitoso, lógicamente es inflamable.

Aun hoy en este mundo moderno seguimos dependiendo de le a pesar de que junto con el carbono son los recursos energéticos más antiguo que el hombre conoce.

El origen natural de el petroleo, esta compuesto de hidrógeno y carbono en distintas proporciones.

Su extracción se logra tras la perforación del suelo con un taladro de dimensiones enorme, para ello este taladro esta sostenido por una torre metálica.

La ubicación de el petroleo, varia en su profundidad la que puede encontrarse entre los 500 y los 4000 metros, este se encuentra almacenada entre diversas capas de roca impermeables.

El hombre a trabajado con este elemento desde tiempos remotos, en muchos pasajes bíblicos lo podemos reconocer como el “betún fue usado para unir las piedras en la torre de Babel” (un derivado del petróleo) esto ocurre muchos años antes de Cristo.

Seguir con Fuentes de Energía

Algo sobre como se extrae el petróleo

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>