La naturaleza daña un barco Ecologista

La naturaleza daña un barco Ecologista

La naturaleza no reconose enemigos ni aliados, hombres y mujeres que intenta preservar y recuperar el ecosistema, son frenados violentamente por la naturaleza al se alcanzado uno de los tres barcos de Sea Shepherd daño el barco una violenta ola el casco.

Los ecologistas trataban de frenar flotas de barcos pesqueros de una compañia ballera de Japón cuando se vieró sorprendidos por las grandes olas.

El Brigitte Bardot fue el barco que sufrio el embate de una ola de más de seis metros de altura, lejos de la costa a 2.400 kilometros al suroeste de puerto Australiano de Freemantle. El accidente fue a causa de una persecucion tras un buque de la factoria Nisshin Maru, los daños que sufrio fuerón importantes tras producirse una grieta devio volver a puerto.

Es notorio que al abrirse una brecha en el casco del barco, esta tendera a agrandarse afirmo el ecologista y capitan del barco Watson..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>