Las plantas son un reloj biológico

Cada vez que encontramos una noticia como la que les dejamos ahora, mayor es nuestra preocupación por el medio ambiente y todos los seres vivos con los que a diario convivimos, hoy la ciencia bien empleada, nos esta diciendo algo realmente interesante e importante.

Se sabe hoy que las plantas tienen una mejor adaptación a los cambios climáticos en el medio ambiente que los humanos, la razón que las plantas posean esta rara habilidad es que posee un reloj biológico el cual les permitiría tener una mejor adaptación a los permanentes cambios climáticos, y sobre todo por los que se producen a raíz de la luz solar.

Hoy científicos de España y El Reino Unido están trabajando con gran éxito sobre el reloj biologico de las plantas, y las razones biológicas que las diferencian con el hombre en la rápida adaptación sobre los cambios climáticos y lograr en primer lugar asegurar mejores cosechas.

Todo este importante conocimiento es gracias a muchos estudios científicos que en diferentes áreas se han ido desarrollando en el tiempo, como saber concreta mente que es la quimica . Cuales son sus aportes para poder conocer los pormenores los estudios de las ciencias biologicas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>