Los vídeos subidos a Youtube desde el móvil

Los Vídeos sabidos a YouTube  Desde el Móvil se Multiplican  Tras la llegada del iPhone 3GS

Según un post publicado ayer en el blog oficial de YouTube , los desarrolladores de este portal han constatadado un incremento exponencial de la subida de vídeos desde teléfonos móviles en los últimos seis meses. Una incremento que, en la última semana, se ha multiplicado por 400% desde la salida al mercado del iPhone 3GS, que permite grabar y compartir vídeos online.
“Este crecimiento representa tres cosas que están viniendo juntas: – explican desde el blog de YouTube- nuevos teléfonos con vídeo en el mercado, mejoras en el flujo se subida cuando se publica un vídeo en Youtube desde el móvil y un nuevo rasgo que permite subir los vídeos de manera rápida y sin esfuerzo a través de las redes sociales”.

Y es que los usuarios logeados en Facebook, Twitter o Google pueden subir a su perfil los vídeos de este portal a su red social con sólo un clic de ratón.

En los últimos seis meses, la subida de vídeos de Youtube desde dispositivos móviles ha aumentado en 1700%..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>