Maquinas para reciclar plástico

Las maquinas para reciclar plástico, son un avance tecnológico que todavía en nuestros días, se están mejorando de manera constante y permanente, si bien son miles las forma utilizadas para la restauración del plástico , cuando nos referimos al reciclar este material, el cambio es radical, es una tarea difícil. En Japón se ha desarrollado Maquinas para reciclar plástico, que tienen la capacidad de transformarlos de nuevo en petroleo.

Este tipo de materiales <el Plástico>, se sabe que tarda un tiempo importante para que se degrade de manera natural, muchos terminan quemando lo, esto es un grave error ya que tan soló 1kg de plástico, libera a la atmósfera, 3kg de CO2. Para evitar esto la empresa “Blest Corporation”, cuenta con un proyecto de producción, el cual se puede asegurar, que al convertir este desecho, trabajándolo a través de las maquinas para reciclar plástico se convierten en petroleo, lo cual permitiría una re utilización de la materia prima, desde su estado fósil, pasado por materiales plásticos y retornarlo en petroleo para ser consumido y usado como energía real.

El promedio que la firma productora asegura puede rendir por cada kg de plástico, se conseguirá un 1 litro de gasolina, diésel o Kerosene.

Akinori Ito es uno de los responsables del proyecto, que trabajan en la ingeniería de las maquinas para reciclar plástico, nos dejo una apreciación interesante, que podemos ver en este vídeo sobre el funcionamiento de la misma.

.

Un comentario en “Maquinas para reciclar plástico

  1. estamos interesados en poder acceder a dichas maquinas por favor comuniquense con nosotros queremos saber costos, traslado e instalacion a la localidd de saladas corrientes. gracias

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>