Mochila Solar para Recargar tus Gadgets

Mochila Solar para Recargar tus Gadgets

Seguimos con los ejemplos de personas emprendedoras en el intento de colaborar con el medio ambiente y a la vez porque no? es bien balido poder ganar dinero de una esplendida forma, en este caso presentamos un productos de Brando el cual se trata de una mochila solar.

La practicidad y la multifunción de este articulo le dan una singular importancia, bien para aquellos que luchan por reciclar y conservar su entorno al igual que a todos los jóvenes que de una manera muy sencilla, practica y economica pueden utilizarla de cargador solar para tus gadgets.

La mochila cuenta con unos paneles solares que van recargando su batería interna, esto  según vayas dando vueltas al aire libre (solar) entiendes!.

También cuenta con la función de poder enchufarse para cuando no hay sol y de esta forma poder llevar siempre una fuente energética de reserva, magnifico verdad?.

Para aquel ingenuo que piensa, todo queda en un elemento más de energía solar, la coqueta mochila que hay para todos los gustos, incluye un repelente de mosquitos ultrasónico. Todo ello por el módico precio de 150 euros más gastos de transporte. La puedes comprar en esta página de Brando.

Esperamos serles útil y ahorren gente éxitos con el reciclaje

Fuente: Chicageek..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>