Nueva Delhi debate por la reducción de emisiones “Cambio Cimatico”

Nueva Delhi debate por la reducción de emisiones

Cambio Climático

A estas horas en Nueva Delhi se esta dando el debate por uno de los temas más preocupantes en el mundo el calentamiento global del clima en el mundo.

Los ministros de medio ambientes de la China, Brasil, Sudáfrica y la India, se encuentran intentando encontrar una forma para lograr reducir las emisiones de carbono que están afectando a nuestro planeta.

Ya se estableció previamente por el  Acuerdo de Copenhague la realización de este encuentro que empezó el día 24 deberán encontrar una resolución antes de finalizar el día 31 de enero.

Este plan de trabajo que comienza esto cuatro países que forman parte del grupo denominado BASIC, es considerado un punto clave para los futuros acuerdos climáticos que se manejaran este año en las Naciones Unidas

El echo de que esta reunión sea una iniciativa para la reducción de emisiones es de forma voltaria para BASIC, los ojos del mundo están puestos  en china, dado que es de  quien se espera de muestras claras y concretas sobre la que se baso en la previa reunión de la cual fue protagonista en la cumbre  de Copenhague.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>