Para quienes asen trabajar al mundo

Para quienes asen trabajar al mundo

Cuando nos referimos al alto grado de interés que el resto de los países sobre el accionar de China es específicamente por el echo de que este país es el mayor emisor de gases de efecto invernadero del planeta, las manifestaciones de las autoridades Chinas es muy clara ya que su pretensiones principales son la de reducir las emisiones en un gran porcentaje que podría variar este dentro de un pequeño parámetro que podrá ser del 40% al 45%, hasta que se llegue al año 2020, comparando los del 2005, si se compara a la pretensión de India con una reducción del 20% al 25%.

Si el mundo depende de este tipo de decisiones ya que se están quemando intereses como se quema carbono, sera que prevalece el respeto a la esencia natural, al hombre, a la naturaleza, en fin a la coherencia, como nos ocurre siempre los intereses económicos son prioritarios a la mejora y cuidado de nuestra casa.

El planeta esta esperando nosotros también: y ambos sabemos que no hay retorno si queremos convivir en las próximas décadas.

Si tenemos presente el aumento de temperaturas de más de 2ºC porcentual, se sabe que para los niveles del agua serán catastróficas y letales, el aumento de los niveles arrasara sin distinción a ciudades costeras e islas, y sabemos que habrá más, para quien trabaja el mundo…….

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>