Plantación de árboles

votar

Plantación de árboles

La plantación de árboles como todas las cosas tiene dos caras y estas son las que deseamos demostrar y presentar en estos futuros artículos para nuestros amigos lectores.

Si pensamos en plantar un árbol, esto es bueno, y saludable tanto para el medio ambiente y se ecosistema, como también para la concentración y equilibrio de cada ser vivo y su supervivencia. Si miramos la otra cara dirán que ese espacio puede ser particularmente especial para una plantación agrícola determinada en vez de ocupar los terrenos de bosques.

Si miramos el día de hoy a las empresas de papel, nos vamos a dar cuenta de algunos detalles importantes, en especial las grandes fabricas papeleras que se están asentando en latino América, Uruguay, Argentina, Brasil.

Las discusiones de la contaminación de estas plantas industriales, crearon un conflicto en el Río de la Plata, enfrentando a dos pueblos, con la historia de la contaminación, pero de esta manera lograron tapar el sol con un dedo aunque usted no lo crea.

Y no nos vamos a quedar con este comentario meramente introductorio en el tema, sin lugar a dudas les iremos dejando todas y cada una de las ventajas y las desventajas de las papeleras, las plantación de eucaliptos y la tala de árboles, bien esto significa nada más y nada menos que poder comprender las dos campanas y quienes se benefician de esto pero también quienes se perjudican y de una forma que en un futuro no tendrá retorno.

Comentarios:

¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

Necesita haber iniciado sesión para realizar un comentario.