Primer concurso de Fotografía

Primer concurso de Fotografía

Al igual que otras empresas que se van comprometiendo con nuestro ecosistema y el mejoramiento de la calidad de vida, intentan y trabajan duramente en el reciclaje y la trasmisión de conocimientos, para que la sociedad tome la debida conciencia por la situación que pasa nuestro planeta, en el cual todos estamos involucrados y comprometidos.

Es una de las más interesantes iniciativas, que una vez más emprende Ecovidrio junto a la Fundación Conama (Congreso Nacional de Medioambiente) convocan el primer concurso de fotografía centrado en el tema “La Naturaleza recicla: ¿y tú?”.


El premiado podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas a la capital de Dinamarca (Copenhague), ya que es el primer país que comenzó a reciclar vidrio en Europa. Además, las doce fotografías finalistas serán reproducidas en un calendario que se entregará a todos los congresistas del Conama 10 (que tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid).

Puedes encontrar las bases en la web de Conama (www.conama10.es) o en nuestro grupo de Ecovidrio en Facebook (“Yo también reciclo vidrio, ¿y tú?”). Respecto a la temática del concurso, tienen cabida en el mismo todas las fotografías relacionadas con el reciclaje.

En el concurso puede participar cualquier persona comprometida con el medio ambiente que envíe su fotografía hasta  el 11 de octubre. Se premiará el interés y la originalidad vinculada al reciclado, y especialmente el reciclaje de los envases de vidrio. Asimismo, todas las fotografías recibidas se publicarán en la web

Para participar hay que enviar la fotografía a la cuenta [email protected] (tamaño no superior a 2 MB) o bien en un CD a la siguiente dirección postal:

Concurso Fotográfico
Fundación CONAMA
Monte Esquinza 28, 3º Derecha
28010, Madrid

Redacción Isabel Hernandez.

Éxitos a todos los interesados..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>