Primer concurso fotográfico “Recicla tu mirada”

Primer concurso fotográfico “Recicla tu mirada”

Por y para el medio ambiente Tetra PakTetra PAk Iberia esta dispuesta a fomentar el cuidado de nuestro ecosistema, para ello a convocado el primer concurso en fotografía sobre “Recicla tu mirada“.

Este concurso se orienta a fomentar la creatividad plástica en todas sus variantes, este intento se fundamenta en la conservación y la protección de la naturaleza y fomentar el reciclaje.

Es un concurso abierto para todos aquellos aficionados a la fotografía, que amen la naturaleza y deseen a la vez mostrar la otra cara de la urbanización, una forma de enseñar a las personas que todos podemos participar y reciclar.

Se podrán enviar tres imágenes que estén relacionadas a una temática con el medio ambiente y la naturaleza en su máxima expresión.

Se cumplirá el plazo para presentar el material fotográfico el día 16 de Noviembre al mediodía, luego de esa fecha se comenzara la selección de 20 finalistas quienes serán evaluados por un jurado altamente calificado el cual determinara el ganador de este singular concurso.

Lo ubica en uno de los concursos más interesantes de la década, no solo el echo de la temática y el fin en si mismo, también el premio que obtendrá el laureado ganador, el cual es una bicicleta eléctrica plegable Monty EF 38, que tiene un valor de más de 1.239 €, muy acorde para el medio ambiente.

Si tenes la inquietud y deseas participar puedes inscribirte en la pagina web Tetra Pal y el cambio climático

Muestra online de fotografías, en el apartado del concurso “Recicla tu mirada“.” Las fotografías participantes podrán verse en esa misma página y en Flickr/Tetra Pak Iberia donde se mostrarán todas las imágenes participantes, se darán a conocer las fotografías finalistas y, posteriormente, la ganadora” así nos han dejado saber los organizadores.

Al Reciclar todo nuestro planeta mejora, por eso te invitamos a que participes y no seas un mero espectador, éxitos..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>