Que es el efecto invernadero

Para comenzar a introducirnos de manera correcta en este tema, que en realidad es tan complejo como importante, comencemos a saber que es y que significa el efecto invernadero. El efecto invernadero se trata de un fenómeno de carácter atmosférico natural, el cual le permite al planeta mantener la temperatura correcta para su sobre vivencia y la de las especies, cuando se retiene cierta cantidad de energía que proviene del sol.

El problema comienza a nacer, cuando se produce un importante aumento en las concentraciones del dióxido de carbono (CO2) , el que se genera por la gran polución del uso de combustibles fósiles, esto genero que se intensifique el fenómeno, dando como resultado un aumento directo en la temperatura global del planeta.

Tal calor y las elevadas temperaturas, generan un gran derretimiento en las zonas polares sobre el hielo, lo que produce directamente un aumento en el volumen sobre el nivel de los océanos.

.

Un comentario en “Que es el efecto invernadero

  1. ¿es muy interesante esta `pagina por q tiene mucho contenido para poder investigar todo el efecto invernadero es muy interesante?

    ..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>