Recarga tus Baterias con una Bici-Mochila

Recarga tus Baterías con una Bici-Mochila y sigamos reciclando

Bien amigo lector como siempre en busca de como reciclar podemos seguir con la tecnología solar, hoy vamos a presentar un producto del todo innovador, no solo por su concepción e ingenio, también por sus prestaciones de muy buena importancia a la hora de un consumo masivo.

Un estudiante desarrollo el Everglide, una bicicleta plegable que tiene la opción de convertirse en mochila, Frag Wooddall estudiante de la Universitu of Technology de Sidney Australia.

Con este ingenioso producto, consigue muy buenas opciones, su sistema de un dinamo insertado en la bicicleta el cual se acciona al pedalear, le a implementado algunas terminales para poder cargar desde una batería y reciclar la energía

Tu IPOD y todo lo que desees recargar de modo electrónico, como podemos ver la tendencia es a crear productos que logren una prestación extra, apárate de poder hacer ejercicio a diario y un transporte sin costos extras.

Si bien este prototipo que podemos ver en imagen, se ve algo aparatoso, se presume que se estudiaría la forma de que sus implementos no sean ni tan voluminosos y con una estética un poco mas llamativa..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>