Recicla tus Jeans y conviertelos en brazaletes

Como pueden ver en este video el ingenio y el buen gusto no esta limitado a un área determinada cuando se trata de reciclar materiales, no es la cantidad que cada uno recicle es que muchos de nosotros reciclemos algo aunque tan solo sea una vez al mes.

De esta forma el número llegaría a ser enorme como los resultados que se puedan lograr con el reciclaje, los grandes logros de la humanidad siempre han tenido un aporte silencioso de las mazas sin ellas es imposible llevar un proyecto adelante. No existe ninguna empresa que por si misma logre obtener resultados positivos de forma global al reciclar, sin el aporte y la colaboración del publico.

Esto lo digo solo a modo de opinión para que tomemos conciencia y todos nos animemos a reciclar, primero de lo importante que somos todos de forma individual cuando nos ponemos una meta y un propósito que en un resultado común entre todos lograría ser enorme.

Y encima puedes verte diferente, alegre, divertida e incluso ganar un buen dinero adelante y éxitos “recicla“.

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>