Reciclaje SolarStrap, panel solar de bolsillo

Reciclaje SolarStrap, panel solar de bolsillo

Es tan importante el uso y el estudio de esta no tan nueva tecnología solar que día a día aparecen nuevos productos de consumo masivo y fácil utilidad con costos muy accesibles y prestaciones muy actuales y demandadas por los más exigentes consumidores.

La forma de obtener electricidad limpia para la utilización de energía renovable se complementan en diferentes áreas del mercados internacional.

Este panel muy fácil de trasportar “portátil”es fabricado por un de las empresas filandesas Sudáfrica, su tamaño pequeño y extremadamente flexible,lo cual lo transforma ideal para llevarlo con uno sin dificultad alguna, el SolarStrap es un panel solar de Bolsillo.

El soporte que posee muy bien diseñado para que lo puedas adaptar a tu indumentaria le da una practicad y variedad interesante lo puedes colocar en tu mochila,bolso o cualquier objeto que tengas expuesto a la superficie donde pueda absorber los rayos solares de esta manera este aparato recarga la energía que es renovable y limpia..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>