Reciclaje y al Reciclar, que podemos hacer con las Cubiertas o Neumáticos

Reciclaje y Reciclar, que podemos hacer con las Cubiertas o Neumáticos.

La tendencia en los países mencionados como España, EEUU, y México, etc,  se piensa en su re utilización, brindado les a estos un  mantenimiento (Recauchuta je) de esta forma se logra alargar su vida útil. El gran problema de estos productos es que no son bideodegradables, el intento de sacarles provecho de una forma adecuada, algunos los cortan en pequeños trozos y son colocados debajo del asfalto en rutas, calles y carreteras, también tienen como utilidad el uso como aislante en paredes se colocan como relleno y de este modo sirven para aislar el ruido.

Veamos algunas formas de hacer desaparecer este producto tan nocivo como el caucho, algunas formas más especificas de procesos como la pirolisis (es una descomposición química), termólisis (Calentamiento en un medio sin oxigeno), trituración criogénica, incineración (con nitrógeno) y la trituración por métodos mecánicos, etc.

Si comienzas a meditar la alta contaminación de estos productos, se debe aplicar el sistema de las tres R: Reutilizar, reducir y reciclar.

La opinión del cuidado ciudadano.

Si usted tiene neumáticos usados que desea tirar contacte a la municipalidad o gobierno de su ciudad..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>