Reciclaje y que Reciclar

Reciclar y que Reciclar

Cada día millones de árboles que se talan para la obtención de materia prima para abastecer al mundo del papel, en el reciclaje se encuentra la única alternativa, si pensamos que no habrá un lugar disponible para depositar la enorme cantidad de basura que se tira todos los días y con respecto de la materia prima no tendremos la suficiente para abastecer a una demanda mundial, educada para ser consumistas masivos y obsesivos, de cualquier producto útil o no, de esta materia prima la única que llegaremos a conocer y utilizar en un futuro no muy lejano.

¿ Qué podemos reciclar ?

Se puede afirmar que el 90% de la basura domestica que acumulamos en nuestro hogar es reciclable, es por esto que Al Reciclar les invita a que poniendo un poco de ganas e informándose por este medio o el que este a su alcance, usted sea capaz de ser una persona activa y tenga los conocimientos suficientes para el reciclaje a partir de su hogar.

Desde nuestra casa ya podemos empezar a seleccionar la basura en diferentes tipos de bolsas y luego reconocer y saber en que contenedor que corresponda.

Debemos de saber que debemos disponer de contenedores para el papel, materias orgánicas, vidrio, latón (como las latas de cerveza o refrescos).

Vea este vídeo y dese cuenta de lo grande que es el reciclaje

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>