Reciclar podría generar 500.000 puestos de trabajo

Se ha realizado un estudio a través del cual se afirma que en caso de que los estados europeos decidieran poner manos a la obra y reciclar el 70% de los productos ya usados, se podrían generar 500.000 nuevos puestos de empleo.

De esta forma, la organización encargada de este estudio, invita a los países europeos a incrementar el porcentaje de productos reciclados, así como también a comenzar a abandonar la quema de basura que puede ser reutilizada.

Pero esto no es todo, ya que si bien medio millón de puestos de empleo es una buena cifra, debemos considerar que no se están incluyendo los países americanos (de gran consumismo) y de otros continentes como Asia, África o Australia..

2 comentarios en “Reciclar podría generar 500.000 puestos de trabajo

  1. tengo curiosidad que puedo hacer con tanta llanta tirada y como no tengo dinero para invertir como puedo ayudar el medio ambiente aprovechando las llantas y quza hasta generar empleos autosustentables con el mismo material miro mi alrededor y en vez de ver animales que antes correteaba solo veo neumaticos y desechos plasticos rayos nuestro planeta sera mas solido o mas plastico………….

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>