Reciclar

Reciclar es una de las soluciones

Bien cierto es que de no tomar ya las medidas en lo que concierne a la fabricación del plástico sera imposible revertir nuestra propia eliminación como especie y sin ningún enemigo más que nosotros mismos.

Platico y pilas son nuestro mayor problema hoy ya que su degradación son de muy extenso alcance y logran destruir nuestro ecosistema más rapido de lo pensado.

en los próximos artículos de reciclaje Mostraremos las etapas de:

Reciclado Mecánico.

Reciclado de Plástico.

Reciclado Químico y sus etapas

Es importante comprender que el tema del plástico con su invención complico y acelero los procesos contaminantes.

Toda estrategia de gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos debe prever y contemplar la posibilidad del reciclado químico. El tratamiento de los residuos plásticos no puede ser resuelto unilateralmente por uno u otro proceso, debiendo analizarse las diferente alternativas de reciclado.

.

Un comentario en “Reciclar

  1. me interesa el reciclado de las pilas, porque es muy importante tomar conciencia el No tira a la basura de nuestras casas. Quisiera que me envién más información para presentárselos a mis alumnos…

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>