Teclado 2011 reciclado

No siempre se logra tener cierta personalidad y glamour yendo de compras a los centros comerciales, al menos es lo que esta joven Italiana de la ciudad de Milán nos demuestra con este belicismo modelo de cartera <bolso>.Es cierto que cientos o miles de diseñadores en el mundo están marcando las tendencias, pero con un poco de ingenio a puro gusto e imaginación se puede salir del montón y lograr que mujeres y hombres se den vuelta para ver tu diseño único y personal.

La revista “Elle” capto esta foto junto con los rostros de las personas que se quedaban asombradas por el buen gusto de la chica que con piezas de un teclado de color fucsia creo esta maravilla de modelo, que seguramente veremos en algunas vidrieras de nombre.

El ingenio al reciclar este material que de echo es de última tecnología, el cual podemos lograr diferentes modelos y colores, es posible al reciclar algunos productos que desechamos por que ya no funcionan. Quien de ustedes no esta cansada o cansado de ver siempre lo mismo y parecernos que somos parte de un determinado grupo de uniformados por don x.

Recicla con buen gusto y autoridad para crear tu propia imagen..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>