Todo sobre hotmail y Outlook

Todo sobre hotmail y Outlook:

Como ya saben hoy día se esta cambiando un nombre que durante algo más de 10 años viene siendo sinónimo en lo mejor en correo electrónico, quien no posee una cuenta en hotmail.com, esta firma tan conocida por todos que pertenece a Microsoft, esta migrando a sus usuarios a su nuevo dominio Outlook.com, con una nueva plataforma que genera una importante variedad en aplicaciones para sus usuarios en el mudo.

La realidad supera la ficción, si bien muchos usuarios de iniciar sesion, no desean este cambio, muchos otros se encuentran por demás satisfechos y locos de la vida por la nueva plataforma creada para los usuarios del antiguo hotmail.

Que cambio hotmail con outlook

Hoy quienes ya trabajan en el nuevo correo electrónico de correo outlook, pueden ver como sus cuentas siguen siendo tan buena y mejores que antes, con una imagen similar a windows 8, realmente mas limpia y dinámica, sorprende a los usuarios a medida que se avanza en el conocimiento del actual Outlook.com.

Pensamos que como siempre los cambios para los usuarios suelen ser un problema pero a medida que conozcan todo sobre el nuevo outlook se verán realmente beneficiados en todos los aspectos.

Fuente: hotmailiniciodesesion.info/.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>