Toyota Prius un Híbrido de Punta

Toyota Prius un híbrido de punta

El día 18 de agosto del corriente año según fuentes de “Reuter”, la empresa de automóviles Toyota (Japón)  comprara baterías a Sanyo Electric Co, para las unidades de vehículos híbridos, es un paso más que imprime hacia la lucha por cumplir a la demanda de autos de bajo consumo de combustión más amable para el ecosistema.

Asta el momento la empresa japonesa es suministrada por Panasonic EV Energy Co, quien fue la que sostuvo el emprendimiento de modo conjunto con Panasonic Cop.

También esta en carpeta en espera de la aprobación regulatoria la toma del control de la compañía Sanyo, la que pasaría a manos de Panasonic.

El interés de mercado japonés en la reducción de impuestos y subsidios que incentiva el gobierno de Japón, a aumentado la demanda de una forma desmesurada por la adquisición de vehículos híbridos, ya que se plantea la disminución de contaminantes pesados en sus ciudades.

Toyota a todo esto, la empresa continúa quejándose, por el filtro que le imponen en la producción de los suministros que recibe para sus autos híbridos.

El vehículo híbrido que estamos presentando en la foto (Prius) fue el de mayor venta en el mes de Julio, por segundo mes consecutivo, el problema que presenta la empresa en la entrega del producto a sus consumidores es de ocho meses, esto pone en jake tanto a la empresa como a sus clientes que se ven rehenes del sistema económico y  los factores externos que les perjudican.

La más importante empresa del mundo (Toyota) tiene proyectado introducir en el mercado por primera vez las baterías de litioion, esto se podría ver en el año 2011, según fuentes , que fueron confirmadas por un reportero del periódico Nikkei, lo cual so hizo de modo anónimo dado que la información no a tomado carácter público.

La empresa Toyota comprara unas 10.000 unidades de baterías anuales de la empresa Sanyo.

Sanyo es el mayor fabricante de baterías recargables del mundo, aseguro esta fuente.

En conclusión bienvenido esta tecnología que contribuirá a disminuir los gases y material pesado de nuestra atmósfera, nos queda solo un tema pendiente a todo esto.

Este tema al cual le daremos la importancia que requiere es el reciclaje de las baterías, dado que como se sabe el ácido y el plomo con que se construyen son muy agresivos a la hora de desecharlas, un tema que deberemos tratar de organizar y ver la forma más aceptable, para evitar males mayores.

Toyota Prius

.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>