Tren Híbrido la nueva Tecnologia

Tren Híbrido la nueva Tecnología

El premio que fue otorgado recientemente, premio a la Innovación, en el área del trasporte publico, puso al frente de todas las noticias la nueva tecnología sobre un tren híbrido que se celebro en París, Francia recientemente.

Su construcción echa por la empresa Bombardier, esta creado con un sistema combinado bien por diésel o electricidad, por otro lado es bi-voltaje, esto significa que puede trabajar tanto con 1500 v o 2500 v.

Es notorio que esta tecnología permite la reducción de una manera radical la emisión de CO2 con lo que de echo contribuye a la disminución de gases que afectan y aceleran el efecto invernadero el cual se esta manifestando con el calentamiento global.

Los ingenieros remarcan el consumo del nuevo tren AGC ´bi.bi´, con relación a un tren común, argumentan que este tren híbrido consume entre un 25 y 30%  menos de energía.

La presentación como prueba en su inauguración ocurrió en el pasado mes de octubre del 2009 donde realizo su primera travesía entre las ciudades de París y Troyes (este)

Recordemos que este tren fue inaugurado en octubre pasado realizando un viaje inaugural entre París y Troyes (este).

.

Un comentario en “Tren Híbrido la nueva Tecnologia

  1. Los complementos del idrico y su suministro de energias o mejos pantallas solares pegadas en su propia zona de via u/o si es el caso de no estar en exterior, llevar su conductividad a sus almacenamientos. seria lomas garantizado para el desgaste de el oxigeno que algundia tendremos que inventar para poder vivir.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>