Tsunami y terremotos en Japón

Tsunami y terremotos en Japón

Con gran incertidumbre iniciamos el día de hoy, las noticias que provienen de las agencias noticiosas de Japón son realmente alarmantes y preocupantes. No solo por el echo que ya es consumado, también por las posibilidades que se podrán dar en los días próximos desde el norte de México al sitio más al sur de Chile.

Los restos de kessenuma

Sobre costas Japonesas hoy viernes 11 de Marzo, a tan solo 25 Km de Tokio, el epicentro del sismo más importante en la historia se dio en la escala de Richter con 8.9 de violencia y por debajo de 400 km de profundidad, a superado largamente el más importante que cobro 100.000 muertes en el año 1923, la gravedad de este evento natural, pone aún más a las autoridades de control y medio ambiente del mundo, sobre lo endeble que se estaría tornando el equilibrio global.

Esperando lo Peor del Tsunami


Si se continuara por este paso los movimientos sísmicos, pondrán a todo el cono sur en graves y difíciles situaciones climáticas en los próximos cinco años.

Llora toda Kessenuma

 

 

Fuente: Unusuario.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>