Xerox tinta sólida ecológica

Xerox tinta sólida ecológica

Para todos aquellos que no tienen la posibilidad de seguir de cerca los avances en tecnología, tenemos el gusto de dejarles este articulo sobre la nueva tinta solida que presento en el mercado y ya se esta usando de forma masiva con gran éxito, tinta sólida.

Esta tinta tiene muchos aspectos beneficiosos para el medio ambiente, lo primero que se debe destacar el que no es tóxica, también tiene la propiedad de que no mancha la ropa como las tintas liquidas que hay en el mercado, de echo no debemos preocuparnos de las manchas en muebles, sillas y demás objetos como ocurría antes.

Las ventajas de la tinta sólida.

Esta tinta es como un bloque el cual se va derritiendo cuando usted la va utilizando, se podría comparar como si fuese un lápiz de colores, este se va fundiendo a medida que se proyecta la impresión solicitada en la pagina, cuanta con cuatro cabezales, que están diseñados para una impresión independiente cada uno de ellos, técnicamente pueden expandir hasta un total de 150 millones de gotas de tinta sólida por segundo.

Diversas son las ventajas que ofrece la tinta sólida frente al láser, y esto es lo que a nosotros nos debe poner muy felices, no es necesario tirar ni reciclar los cartuchos de tóner vacíos, esto da como beneficio, la reducción de un alto porcentaje del gasto de los costo en energía, tanto del transporte como de fabricarlos.

El uso de la tinta sólida, deja que los multifuncionales de la serie ColorQube 9200 producen 90% menos de residuos en las oficina y  por lógica la emisiones de CO2 durante la vida útil, de esta, frente a otros equipos láser con características similares. Otro dato importante, es que están racionalmente preparados para minimizar el uso de energía mientras no se está imprimiendo, lo que les ha valido la certificación de Energy Star conseguida en 2009.

Su forma rectangular, como si se tratara de una barra de jabón, simplifica su instalación en cualquier momento, incluso sin esperar a que se termine un trabajo en curso. Así mismo, se ocupa menos cantidad de tinta, reduciendo así los costos de páginas, en un 62%.

Como vemos amigo lector son todos beneficios para el medio ambiente y nuestra meta final el reciclaje, al reciclar de forma pre establecida..

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>